Siguenos en:

sábado, 5 de mayo de 2012

La verdad de Transformice

Sabias que Elise y Papaille fueron quienes inspiraron a Melibellule y Tigrounette a hacer Transformice
¿Pero como paso?
Elise y Papaille son ratones en vida real, pero así surgió todo
Melibellule:
En un día lluvioso vi a mis colegas y tuve la idea de crear un juego de ratones 
Pero el primer problema al cual se enfrento fue:
¿Quien me ayudara a programar la pagina?
Luego consiguió a Tigrounette y fueron creando Transformice
paso a paso y conforme el tiempo han logrado mas de 500,000 visitas diarias con mas de 5,000,000 usuarios registrados y hasta la fecha Elise murió pero no recuerdo bien que día, y traen esos colores de skins por que según Melibellule así son o bueno Elise ''era'' en vida real 
Claro que ellos no usan sombreros ni nada de eso jaja

¿Cosas que se regalan?
En la sala 801 están Elise y Papaille regalando objetos de ratones nuevos como por ejemplo la flor de la cabeza el trébol para la boca etc.
Y bueno lo único que debemos hacer es quedarnos quietos, podemos hablar y todo eso hasta las acciones como bailar aplaudir etc. Pero no movernos, así nos aparecerán los objetos en la tienda.

3 comentarios:

  1. me encanta esta pagina la verdad me parece increible me sirvio muchoo la infoo!! grax!..fidelismus

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuanto tiempo tenemos que estar quietos..fidelismus

    ResponderEliminar
  3. Puras mentiras, en esa sala no se ofrece nada.

    ResponderEliminar

¿Que te parece este tema?
¡Deja un comentario!