Siguenos en:

sábado, 16 de junio de 2012

Actualizaciones

Debido a mi ausencia por problemas en mi computadora no publique lo anterior ni lo nuevo pero esta vez Transformice nos trajo varias actualizaciones las cuales son estas:
• Nuevo botón Forum (Foro) en la Tribu y al lado de Menú
• ¡Ya se pueden comprar fresas!
•  
Primero les enseñare el primer punto el cual es el nuevo botón de ''Forum'' y les enseñare a usarlo...
Esta vez Transformice trajo el botón de forum y sirve para crear hilos pero no con cualquier tema. Aquí verán como usarlo:
Primero que nada debes de tener mas de 500 quesos conseguidos en Transformice para poder acceder al foro o si no no podrás participar, da clic al botón al lado de Menú:

Cuando le des clic te saldrá algo parecido a esto:

Y para cambiar el idioma de los hilos:

Para crear un hilo ve al tema que tu eliges, yo por ejemplo elijo mi tribu:

Luego rellenan lo que les pide de la siguiente forma:

Ya qe acaben dan clic en el ''Send you thread'', y para contestarlo buscan su hilo a la izquierda y cuando lo encuentren le dan clic y pueden responder si alguien les comento algo

por otra parte las ''Fresas'' ya se pueden comprar al igual que los artículos nuevos en la sección estilos de peinado, pero puede variar los modos de pago ya que en algunos países no hay compras con celulares.
Para comprar fresas van a tienda y a ''Buy Fraises''


cuando le den clic seleccionan su modo de pago y se les abre una ventana por ejemplo con celular que es lo que mas me han preguntado darán clic en la cantidad yo elegí 150 pero ustedes pueden elegir lo que quieran, les saldrá algo parecido:

Ponen su celular y al mensaje que les llegue lo responden con S mayúscula y en 10 o 50 segundos les cargara y dirá que compraron sus fresas correctamente y cuando vuelvan a Transformice tendrán un cartel que dice que obtuvieron sus fresas

Esto es todo comenten




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este tema?
¡Deja un comentario!