Siguenos en:

Guia de Bot

Hola muchos me han dicho que publique una guía de como hacer un bot en Transformice y ya he completado todo lo que me hacia falta bueno comencemos...
Primero entramos a este link y esperamos a que cargue, si te sale que debes actualizar java lo actualizas y cuando lo actualices recarga la pagina.
Cuando entren les saldrá un recuadro como este y le darán en ejecutar esta vez:
Clic para ver tamaño completo
y Bueno cuando les cargue el bot les saldrá un cuadro y le pondrán en Register an account here y el cuadro que se les abra lo rellenaran así:

Luego se les registrara la cuenta y les saldrá texto verde abajo (El nombre del Bot no debe llevar letras raras o mayúsculas)
Ya creado su Bot Entran con el en la pagina del Bot (nunca lo inicien en Transformice) y empezaran a conectarse, luego reclutan a su Bot con su cuenta real de Transformice con el comando /rt NombreDeUsuario y se unirá automáticamente a su tribu, luego eligen el juego que quieran jugar.

Baffbotffa, Pictinary (no funciona), PVP Buggy y Towerdefense:
Primero vamos a la sección ''Games'' y saldra la opcion baffbotffa, Pictinary,  Towerdefense y PVP Buggy solo deben dar en Disabled y se activara el juego!

Survivor, chaman, racing:
Bueno para activar estos juegos solo ponemos Options> Maptesting y saldran los juegos que queremos activar

2 comentarios:

  1. una duda yo me hice un bot segun las intrucciones pero cuando quise poner un mini game no me dejaba nose cargaba el map y el bot desaparecia y desia que el ganaba que pasa con eso?

    ResponderEliminar
  2. aveces reparan la pagina o agregan mas opciones etc. asi que recarga la pagina y si sigue igual contacta con holz (habla ingles)

    ResponderEliminar

¿Que te parece este tema?
¡Deja un comentario!