Siguenos en:

Salas

Hola, en esta ocasion les enseñare las salas especiales:
Salas oficiales (No necesitan bot)
801:
Descripción:
Esta sala es donde están ''Elise y Papaille'' los cuales son ratones de vida real y en representación de ellos están en esta sala, desgraciadamente elise murió en vida real.

Bootcamp:
Descripción:
Estas salas son un reto para muchos ratones ya que por su dificultad casi nadie las termina con éxito, en esta sala apareces cada 15 segundos aproximadamente y no usas accesorios.

Vanilla:
Descripción:
Cuando entres a esta sala veras que la mayoría son puros mapas para que el chaman construya y en ocasiones de transformación o solos, estos mapas fueron los primeros y fueron creados por Tigrounette la mayoría. ¿Muy viejos no crees?

Survivor:

Descripción:
Esta sala fue renovada en estas fechas y paso de tener bot a no tenerlo.
En esta sala debes de cuidarte de que el chaman no te mate con los cañonazos, y se ha agregado una nueva opción de oprimir la barra espaciadora para los ''hugger'' y se mueran.

Salas especiales (Necesitan bot para funcionar)

racing:
Descripción:
En esta sala debes de ser muy rápido ya que solo consta de ganar quesos conseguidos de primero y cada partida dura 60 segundos (1 minuto), en esta sala nunca habrá chaman aparte de Holz.

deux:

Descripción:
Esta sala se llama deux y en lo que consiste es en construir a base de tablas, bombas o cajas. Cuando eres chaman debes de construir con flechas y el bot te susurrara que objeto vas a usar.

baffbot:
Descripción:
Esta sala es muy divertida ya que consta de minijuegos como por ejemplo: ''Agáchate para lanzar un cañonazo'' ''agáchate para hacer un conjuro'' etc.
también en esta sala se puede poner musica atraves de susurros, para sacar un código de música haz clic aquí.

baffbotffa:
Descripción:
Esta sala es parecida a baffbot solo que el único minijuego es lanzar cañonazos y sobrevivir, pero aparte también se puede poner música.

fight
Descripción:
Cuando entres a esta sala veras a los chamanes pelear, pero no te asustes de eso trata la sala, los chamanes tienen que pelear entre si y el ganador se queda con los ratones salvados (aunque aveces los matan)

*pictionary
Descripción:
En esta sala birdbot te susurra una palabra en ingles y la tienes que dibujar en la pizarra con flechas, pero para poder hacerlo debes de moverte por que si no mueres por inactividad. Para dibujar debes de tomar una flecha oprimiendo el numero 1 y la letra c

*tribewar

Descripción:
En esta sala pelearas con una tribu, no pelear de golpearse si no de sacar primero segundo y tercer lugar en cada ronda, y en ese orden se van ganando los puntos.

*transform
sin imagen disponible
Descripción:
En esta sala veras solamente partidas donde los ratones se convierten en cajas, madera etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece este tema?
¡Deja un comentario!